Cumbre Macri-De Sousa en el Sur
El clima de distensión del verano favorece encuentros entre políticos y empresarios que adquieren dimensión en un contexto de año electoral clave.
El country Cumelén en Villa La Angostura sigue activo para la política como todos los veranos. Mauricio Macri se mueve, vuelve, recibe en su refugio de ese barrio y desde allí regula su protagonismo.
Hasta Cumelén llegaron este año Horacio Rodríguez Larreta, que tuvo reunión con Macri y después descanso familiar en una casa vecina; Máxima Zorreguieta junto a su marido el rey y las hijas y hasta el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.
Pero también hubo otras visitas más inesperadas.
Macri se reunió también con Fabián De Sousa, una de las cabezas del Grupo Indalo que voló hasta allí. Hubo tres intentos por parte de De Sousa para concretar esa reunión. Dos fallidos y un tercero que finalmente tuvo éxito, gracias a la intermediación del exsenador Miguel Pichetto.
De Sousa, con relación insostenible con el macrismo durante la presidencia anterior al punto de haber estado detenido por la causa Oil, se reunió con el expresidente, aseguran en la intimidad de Macri, para acercar posiciones en rol de empresario y dar una vuelta de página, una mirada hacia un futuro político que en Argentina no tiene nada garantizado. ¿Será ese el verdadero motivo del viaje de De Sousa a La Angostura?

En medio de la crisis libertaria, Mauricio Macri afianza su relación con Pullaro

Cómo era la imagen de Javier Milei antes de la tormenta que trajo $LIBRA

Juan Grabois a Javier Milei: "No puede ser más el presidente argentino"

El Gobierno entierra alianza con Macri y lo acusan de "golpear en el piso" a Milei

El motivo por el que Jonatan Viale disparó contra Alberto y Pichetto

La insólita teoría de Lemoine sobre la filtración de la entrevista de Milei con Viale

Jonatan Viale: "Mi error fue no haber echado a la mierda a Santiago Caputo"
