Ataque a CFK

Revelaron cómo se encuentra Cristina Kirchner tras el ataque que sufrió

Oscar Parrilli, una de las personas más cercanas a la vicepresidenta, dio detalles del estado de Cristina tras el ataque de ayer.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:00 hs
Revelaron cómo se encuentra Cristina Kirchner tras el ataque que sufrió

Oscar Parrilli, senador nacional, es uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner. Este viernes, tras el ataque del jueves por la noche, dio detalles de cómo se siente la vicepresidenta. "Está impactada y conmocionada", expresó. 

“Ayer, Máximo Kirchner decía que están buscando algún muerto, pero nunca nos imaginamos que podría ser de este nivel, un intento de magnicidio”, comenzó diciendo Parrilli en una entrevista a radio Nacional Rock.

Y añadió: “Tiene que haber un replanteo de toda la manera en la que ella se contactaba con la gente, a ella le hacía muy feliz. Esto pone un interrogante de cómo tiene que seguir. Tiene que haber cambios, desde ya va a tener que traer consecuencias para el futuro y un cambio en muchas de las conductas y maneras en las cuales ella se movía”.

"Cristina está impactada y conmocionada", afirmó. 

Fernando André Sabag Montiel fue la persona que gatilló. El hombre de 35 años tenía una pistola que se encontraba apta para ser disparada. Este dato lo complicada, ya que ante una posible condena para él la escala penal aumenta si realmente el arma estaba en condiciones de ser disparada. 

El arma es una Bersa Thunder calibre .32 automática (7.65 mm) y en su base poseía una numeración numeración parcial terminada en 250.

 

Archivado en