En campaña

Contraofensiva de Patricia Bullrich en Mendoza tras la reciente visita de Rodríguez Larreta

La presidenta del PRO visitará una vez más la provincia con la intención de consolidar apoyos en su aventura presidencial. Tendrá una agenda nutrida en diferentes puntos del Gran Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:35 hs
Contraofensiva de Patricia Bullrich en Mendoza tras la reciente visita de Rodríguez Larreta

Palo a palo. Así parece darse la pulseada presidencial entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta dentro del PRO. El jefe de Gobierno porteño visitó hace pocos días Mendoza y la presidenta del PRO no quiere perder terreno. Este jueves volverá a la provincia para realizar diferentes actividades. Entre ellas, tiene prevista una visita al Mercado Cooperativo de Guaymallén.

Eso será a las 11.30. A esa hora tiene previsto realizar una conferencia de prensa en la empresa Don Jaime para luego si recorrer el Mercado Cooperativo. Sin dudas ese "paseo" servirá como termómetro para medir la reacción que genera su presencia. 

Más tarde, encabezará una actividad política junto a legisladores del Frente Cambia Mendoza. En la misma no solo participarán legisladores de su partido sino también de otros que integran el frente. Sobre todo, teniendo en cuenta la buena sintonía que Bullrich tiene con el exgobernador de la provincia Alfredo Cornejo.

Después de ese encuentro político, se trasladará a la Plaza Independencia donde tiene previsto realizar un acto para la juventud. Eso será a las 16.30 y 45 minutos después se trasladará la avenida Mitre 1356 para escuchar a militantes y dirigentes partidarios.

La visita de la presidenta del PRO se da en medio de la puja interna que hay en ese espacio pensando en la candidatura presidencial del 2023. Su rival interno es Horacio Rodríguez Larreta, quien hace menos de dos semanas también pasó por Mendoza de la mano del exintendente de Luján, Omar De Marchi.

Rodríguez Larreta dejó claro su apoyo a De Marchi en su aspiración de gobernar Mendoza y ambos están trabajando juntos en el armado de la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño.

Archivado en