Video

Ginés González García agredió a una mujer que lo escrachó en un avión

El exministro de Salud terminó golpeando a una mujer que lo filmaba mientras lo insultaba por "robarse las vacunas de los argentinos".

MDZ Política
MDZ Política martes, 2 de agosto de 2022 · 19:01 hs
Ginés González García agredió a una mujer que lo escrachó en un avión
Foto: MDZ archivo

El exministro de Salud Ginés González García vivió un incómodo momento al ser increpado por una mujer mientras bajaba de un avión al regresar desde Italia.

"Corrupto, ladrón, inmoral, te robaste las vacunas de los argentinos", increpó la mujer al exministro de Salud mientras lo filmaba bajando de un avión.

Ginés no reaccionó de la mejor manera ante el escrache y terminó golpeando a la mujer para que deje de filmarlo. La mujer le seguía gritando "te robaste las vacunas de los argentinos" mientras el exfuncionario la fulminaba con la mirada.

Los tripulantes de la aeronave debieron intervenir para que la situación no escale aún más. La economista liberal Diana Mondino difundió el video de la agresión en su cuenta de Twitter. “El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega”, aseguró Mondino.

No es la primera vez que Ginés González García es escrachado en público tras su salida del Gobierno luego del escándalo de la vacunación VIP. La usuaria de Twitter @rosariotolomei compartió un video en agosto del año pasado en el que se veía el exministro siendo echado de un restaurante en Buenos Aires entre gritos e insultos. 

Archivado en