Bloqueo sindical

El sugestivo mensaje de Mauricio Macri pensando en 2023: "Falta poco"

El expresidente volvió a dar que hablar en redes sociales al publicar un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter solidarizándose con la dueña de una empresa láctea que sufrió un bloqueo sindical.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:20 hs
El sugestivo mensaje de Mauricio Macri pensando en 2023: "Falta poco"
Foto: Télam

El expresidente Mauricio Macri volvió a dar que hablar en redes sociales al publicar un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter solidarizándose con la dueña de una empresa láctea que sufrió un bloqueo sindical.

"Estos hechos mafiosos se van a terminar, falta poco. Falta poco", fue el sugestivo mensaje que publicó Macri, dando a entender que Juntos por el Cambio volverá a gobernar el país en 2023.

La empresaria con la que se solidarizó Macri es la dueña de la empresa "Lácteos Vidal", que se encuentra jaqueada por el sindicato ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina).

El sugestivo mensaje que publicó Mauricio Macri en su cuenta de Twitter.

La mujer grabó un video en el que desesperadamente cuenta la angustiante situación de la fábrica, que puede producir hasta 580 mil litros de leche y está bloqueada por un piquete sindical.

"Esta es una empresa familiar, de un inmigrante español que vino a la Argentina con una mano atrás y otra adelante, y con mi mamá construyeron esta fábrica a fuerza de trabajo", explicó la empresaria Alejandra Vidal en el video que se viralizó en redes sociales.

La empresaria de Carlos Casares, en la provincia de Buenos Aires, completó: "Esta es una fábrica que tiene para procesar 580 mil litros de leche, que es lo que entra en los silos. Ahora está vacía, no entra ni un litro de leche. Estamos sufriendo un piquete por parte del gremio conducido por Gastón Moreno. Es un acto vandálico que tiene un único objetivo, que es personal y que está arruinando fuentes de trabajo".

"Estamos tratando de resistir pero nos está costando mucho porque el personal está amenazado, tiene miedo. Me duele mucho haberme entrevistado con empleados que me cuentan que tienen miedo de venir a trabajar", cerró la mujer con la que se solidarizó Macri.

Archivado en