Modo campaña

Diego Santilli y Jorge Macri recorrieron el conurbano y lanzaron duras críticas contra Axel Kicillof

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y el ministro de Gobierno porteño estuvieron en el partido bonaerense de San Martín y aseguraron que "los bonaerenses no dan más".

MDZ Política
MDZ Política sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:45 hs
Diego Santilli y Jorge Macri recorrieron el conurbano y lanzaron duras críticas contra Axel Kicillof

Diego Santilli y Jorge Macri continúan recorriendo el conurbano bonaerense pensando en las elecciones de 2023 y se mostraron juntos en el partido bonaerense de San Martín. "Los bonaerenses no dan más", fue el mensaje que bajaron tras la recorrida.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y el ministro de Gobierno porteño recorrieron el centro comercial de la localidad de San Martín junto a concejales locales. 

"Los bonaerenses no dan más, la creciente inseguridad y el aumento de la inflación no se aguanta más. El gobierno de Kicillof hace la plancha y ha profundizado todos los problemas de la provincia", sostuvo Santilli.

"Veo en la sociedad muchas ganas de cambiar esta triste y frustrante realidad. Nosotros estamos llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia, estamos unidos y focalizados en consensuar un plan integral que ponga en marcha desde el primer día a este gigante dormido que es la provincia de Buenos Aires", completó el diputado nacional. 

Junto con Rodríguez Larreta, Santilli estuvo en Quilmes el jueves y el viernes en Olavarría, ciudad cabecera de la séptima sección electoral. En tanto el martes pasado visitó el municipio de Brandsen. "Este es un momento para estar cerca, escuchar y proponer un camino de salida", concluyó el diputado nacional y referente bonaerense de Juntos por el Cambio.

Archivado en