"Es una..."

El momento en que Javier Milei casi derrapa al calificar el programa económico de Sergio Massa

El diputado nacional estuvo a punto de insultar al aire al referirse a los anuncios realizados por el flamante "superministro" pero frenó a tiempo y dijo que es un programa "exiguo". Cargó duramente contra toda la dirigencia política.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:07 hs
El momento en que Javier Milei casi derrapa al calificar el programa económico de Sergio Massa
Javier Milei Javier Milei

Este jueves el economista libertario Javier Milei destruyó al ministro de Economía Sergio Massa y los anuncios que ha hecho para contener la inflación. Incluso estuvo a punto de insultar pero antes de hacerlo respiró profundo y eligió un término más diplomático para calificar el programa económico del funcionario.

"El programa que mandó Massa es una p...es muy exiguo", manifestó Milei en La Nación+ junto al periodista Jonatan Viale. Además, cargó duramente contra la dirigencia política.

“Los enemigos de los argentinos de bien son los políticos porque cada vez que tienen que ajustar lo único que hacen es meterle la mano al sector privado que produce”, remarcó. "En el Senado acaban de aprobar suba de impuestos... los enemigos de los argentinos de bien, son los políticos", adhirió en ese sentido.

Por otro lado, hizo referencia a su propio programa económico y aclaró que ya lo hizo público en conferencias realizadas en Córdoba y Mendoza.

"Yo hice dos conjuntos de reformas. En Córdoba programa económico para crecimiento para que en 35 años nos convirtamos en potencia. En Mendoza presenté la eliminaciòn de inflación por dolarización", recordó.

"Podés cortar de cuajo obra pública que es choreo. Otra cosa que podés cortar es transferencias discrecionales a provincias. Ahí ya tenés 8 puntos del PBI. También podés cortar las empresas públicas. Que Aerolíneas Argentinas sea de los empleados", manifestó.

"Toda esta joda se paga con emisión monetaria que es inflación y es el impuesto al pobre", finalizó Milei que también criticó al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por detener a un automovilista que quería circular libremente y no podía hacerlo por los piquetes.

Archivado en