Causa Vialidad

El gesto solidario del bloque del Frente de Todos para con Cristina Fernández de Kirchner

El bloque del Frente de Todos de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires apoyó de forma unánime a Cristina Fernández de Kirchner, levantando carteles a favor de la vicepresidenta.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:38 hs
El gesto solidario del bloque del Frente de Todos para con Cristina Fernández de Kirchner
Bloque del Frente de Todos de la legislatura porteña muestra su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

La foto que está sorprendiendo a todos fue tomada durante la sesión que se llevó a cabo este jueves en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En la misma se puede apreciar a la totalidad de los legisladores del Frente de Todos con carteles con la frase: “Todos con Cristina”

El gesto llega en el momento más oportuno para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien está bajo la mira de la Justicia por la Causa Vialidad y utiliza sus redes sociales para defenderse.  

El gesto solidario con la vicepresidenta se da un día antes de que se reinicie el juicio, ya que este viernes a las 8:30 comenzarán las defensas de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, y del juez Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los miembros del tribunal, contra las recusaciones de Cristina Fernández de Kirchner. 

Después de estas exposiciones, los fiscales retomarán su alegato y los dos jueces del tribunal que no fueron recusados, Andrés Basso y Jorge Morini, quedarán en condiciones de resolver los planteos.

La decisión podría conocerse a última hora del viernes o, en su defecto, el martes próximo, dado que el lunes es feriado. La pregunta es si dentro de la Cámara de Diputados o la Cámara de Senadores se dará el mismo gesto de unidad y apoyo hacia Cristina Fernández de Kirchner. 

 

Archivado en