El Calafate

El reto de Cristina Kirchner a la locutora en el inicio de su discurso

A la vicepresidenta no le gustó como la presentaron y lanzó una advertencia para la locutora que conducía el acto en El Calafate.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 8 de julio de 2022 · 18:09 hs
El reto de Cristina Kirchner a la locutora en el inicio de su discurso
Foto: Twitter @CFKArgentina

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto este viernes en El Calafate junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner y el ministro de Educación, Jaime Perczyk. En el mismo, la referente kirchnerista inauguró el Cine Teatro Municipal de la ciudad mencionada.

En el comienzo del mismo, tras los discursos de Alicia Kirchner y el titular de la cartera de Educación, presentaron a Cristina mencionando una palabra que a la vice no le gustó. La locutora, a la hora de referirse a la expresidenta de la Nación, dijo: "Para finalizar, se dirige a ustedes la excelentísima señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

El gesto de la vicepresidenta, apenas la llamaron "excelentísima" fue notorio. Su cara la delató y no pudo guardarse el comentario respecto a la palabra con la que se refirieron a ella. Si bien no fue un agravio, Cristina pidió que la presenten de otra manera a partir de ahora.

"Para la próxima, querida, nunca más me digas excelentísima. Detesto que me digan eso de excelentísima", disparó Fernández de Kirchner antes de comenzar con su discurso.

Y aseveró: "Con Cristina y señora vicepresidenta está bien. Alcanza y sobra con eso" y la acompañaron algunos aplausos del público presente en el nuevo Cine Teatro Municipal de El Calafate.

Archivado en