Invadió terreno radical

De Marchi, en modo campaña, llamó a hacer transformaciones en Mendoza

El diputado nacional del PRO recorrió el departamento de Godoy Cruz y sostuvo que hay que actuar para que "la provincia despegue". Mostró la realidad de algunos vecinos del municipio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 29 de julio de 2022 · 22:14 hs
De Marchi, en modo campaña, llamó a hacer transformaciones en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El exintendente de Luján de Cuyo, hace semanas, está de recorrida provincial y nacional. Junto a Horacio Rodríguez Larreta empuja para que el PRO vuelva a conducir los destinos del país, mientras que en Mendoza realiza su propia campaña para llegar a ser gobernador.

En esta ocasión, el actual legislador del PRO, habló sobre las necesidades de los vecinos de Godoy Cruz. Invadió terreno radical y conversó con los vecinos. Luego, afirmó que la provincia necesita una transformación para "despegar".

"Víctor es emprendedor gastronómico y preside la Cámara de Comercio de Godoy Cruz. Por la incertidumbre económica no sabe si mañana podrá abrir su local: faltante de insumos, aumento de servicios y la ley de alquileres son los palos en la rueda que tiene que sortear cada día", contó en sus redes sociales De Marchi.

"Cuando en pandemia todo el mundo debió cerrar locales, Daniela siguió su instinto, se animó a emprender y creó un almacén saludable para impulsar hábitos sanos y que la gente lo pueda disfrutar tanto como ella. Mendoza tiene que ser un lugar donde la valentía no sea un riesgo", agregó el diputado.

Y también escribió sobre la situación de la Educación. "Los directivos de las escuelas cumplen un rol clave, porque marcan el rumbo y la visión de los equipos docentes y desarrollan sus capacidades. Silvana es directora hace varios años, y fue muy interesante escuchar su visión sobre la situación del sistema en la provincia", dijo.

"Todo esto y mucho más es Mendoza. Tenemos que animarnos a realizar las transformaciones necesarias para que la provincia despegue. Contamos con el valor y sabemos cómo hacerlo. Gracias a los vecinos de Godoy Cruz por su esfuerzo", finalizó diciendo Omar de Marchi respecto a los cambios que son "necesarios" para la provincia según su punto de vista.

Archivado en