Frente de Todos

El PJ expande sus charlas militantes a más departamentos mendocinos

El peronismo de Mendoza continúa organizando encuentros encabezados por dirigentes del partido como parte de la estrategia de animar a la militancia de cara a las próximas elecciones.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 16 de julio de 2022 · 14:10 hs
El PJ expande sus charlas militantes a más departamentos mendocinos
Lucas Ilardo en Las Heras. Foto: Prensa PJ

El peronismo mendocino continúa desplegando por el territorio provincial las charlas encabezadas por dirigentes del PJ, como parte de su estrategia para animar a la militancia de cara a las futuras elecciones.

El senador provincial Lucas Ilardo llevó su ciclo denominado “Derribando mitos” a los departamentos de Las Heras y Lavalle esta semana. A su vez, la intendenta de Santa Rosa y una de las aspirantes a competir por la conducción del PJ local, Flor Destéfanis, realizó un encuentro de “Peronismo futuro” en General Alvear este viernes.

El jueves el presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado encabezó un acto en Las Heras junto a Gonzalo Navarro, responsable de la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Trabajo de la Nación. Participación más de 300 personas entre los que dijeron presente varias figuras peronistas provinciales.

El diputado nacional Adolfo Bermejo, el delegado de Vialidad Nacional, Guillermo Amstutz, y legisladores provinciales estuvieron en territorio lasherino.

En tanto, este viernes Ilardo visitó Lavalle con su ciclo de exposiciones itinerantes en las que el senador kirchnerista busca desarmar “mitos instalados” como que Mendoza es conservadora o que Cambia Mendoza ordenó las cuentas estatales. Asimismo, se lanzan fuertes cuestionamientos a la gestión del gobernador Rodolfo Suarez.

En esta oportunidad estuvo acompañado por Sonia Carmona, Coordinadora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. También participaron la concejal Carina Segovia, presidenta del Partido Justicialista en Lavalle; el senador provincial Gerardo Vaquer; el diputado Edgardo González; así como concejales del departamento gobernador por el justicialista Roberto Righi.

Ilardo hizo hincapié en marcar los “serios problemas que tiene la gestión de Suarez en materia de salud, seguridad y educación” y destacó que los mismos son “responsabilidad absoluta del gobierno provincial”.

El senador peronista lleva recorridos 12 municipios con el objetivo de movilizar a la militancia peronista desde los departamentos y la próxima semana se trasladará a San Rafael.

Paralelamente, la santarrosina Flor Destéfanis estuvo este viernes en el sur provincial. Junto a Guillermo Elizalde, delegado del ENACOM en Mendoza, lideraron un charla sobre Justicia Social en el marco de los encuentro de Peronismo Futuro que organiza el PJ local.

La única intendenta mujer de la provincia se viene perfilando desde hace meses para disputar la conducción del partido en la próxima renovación de autoridades que tendrá lugar en el último trimestre del año.

Archivado en