En campaña

Dirigentes de Juntos apoyaron fuertemente a Diego Santilli

En la localidad de San Fernando, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de salud Fernán Quirós y la diputada nacional Graciela Ocaña, manifestaron su apoyo y acompañamiento al dirigente de Juntos por el Cambio Diego Santilli.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 15 de julio de 2022 · 20:00 hs
Dirigentes de Juntos apoyaron fuertemente a Diego Santilli
Foto: Prensa Juntos

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, visitó San Fernando junto al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada nacional de Juntos, Graciela Ocaña, el ministro de salud de la Ciudad, Fernán Quirós, el senador provincial Cristian Gribaudo, y la concejal, Agustina Ciarletta.

La actividad comenzó con una reunión con un dueño de una Pyme, luego una caminata por el centro comercial del municipio, y por último, un encuentro con vecinos en el Centro de Jubilados Unión y Dignidad.

“Yo creo en Diego porque es una persona con una amplia experiencia, trayectoria y una capacidad enorme de trabajo. Tiene la convicción y la energía necesaria para encarar las verdaderas transformaciones que necesita la Provincia”, afirmó el ministro de salud porteño, Fernán Quirós, ante los medios presentes. 

"En San Fernando hay mucha vocación de cambiar. Estuvimos recorriendo junto a Diego Santilli, Agustina Ciarletta, Graciela y todo el equipo. Las preocupaciones de los vecinos se repiten: la inseguridad, la inflación; y también las de las fábricas y los emprendedores: las trabas burocráticas, la falta de previsibilidad y el cepo para crecer. La Provincia y Argentina necesitan un rumbo, un plan. En eso estamos trabajando, y lo estamos haciendo escuchando", aseguró el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Diego Santilli
Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós, entre otros, recorrieron San Fernando.

"Estamos viviendo una situación muy compleja y delicada en la Provincia. Aumentan los precios, la inflación está desatada y destruye el salario real de las familias, la inseguridad crece, y aumenta la pobreza. El gobernador está escondido y no hay respuestas concretas a los problemas que han profundizado en éstos dos años y medio de mandato", sintetizó Santilli

"Tenemos que animarnos a dar las discusiones que el gobierno no pone arriba de la mesa. Cómo bajamos la  carga impositiva al sector privado y productivo, cómo generamos un clima favorable de negocios para que empiece a moverse la rueda del trabajo privado, cómo desplegamos a nuestras fuerzas de seguridad en todo el territorio bonarerense, incorporando tecnología e invirtiendo en equipamiento. Estamos preparándonos para gobernar", concluyó el diputado nacional, Diego Santilli.

Archivado en