El irónico tuit de Victoria Tolosa Paz sobre su viaje a Nueva York
Victoria Tolosa Paz desplegó este fin de semana una frenética agenda que la tuvo en Tucumán junto a Alberto Fernández, en Salta con Agustín Rossi y ayer en Nueva York para participar de una fiesta del vino. La diputada nacional del Frente de Todos hizo público su viaje a esa localidad que no es la ciudad cosmopolita ubicada en la costa este de Estados Unidos.

Te puede interesar
Javier Milei no podrá visitar a Jair Bolsonaro en Brasil: las razones
Se trata en realidad del nombre de una calle en la localidad de Berisso donde Tolosa Paz se sacó una foto y aprovechó para publicar un irónico tuit.
Justo cuando el Gobierno nacional intenta salir de la polémica por el viaje del hijo de Silvina Batakis a Londres para completar un programa de estudios, y en medio de la advertencia del Gobierno nacional para limitar el uso de dólares para viajes al exterior, Tolosa Paz salió a bromear con su incursión a Nueva York.

El sábado, la diputada nacional del Frente de Todos acompañó a Alberto Fernández a Tucumán al acto por el Día de la Independencia. También estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; los ministros nacionales Daniel Scioli (Desarrollo Productivo), y Tristán Bauer (Cultura); Santiago Maggiotti, secretario de Hábitat de la Nación; Raúl Pérez, Jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados; y Eduardo Valdez, diputado por Caba.
Un día antes, el viernes, Tolosa Paz estuvo en Salta junto a Agustín Rossi. Allí el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) aseguró que "la oposición en la Argentina actúa con altos niveles de irresponsabilidad" y agregó que la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía abrió "una ventana de oportunidad y le dio paso a un escenario de estabilidad en la vida política del Frente de Todos" (FdT) .
"Creo que sucede, como en otras oportunidades, que la oposición en la Argentina actúa con altos niveles de irresponsabilidad, tratando de hacerle creer a los argentinos que ellos no gobernaron", expresó Rossi antes de encabezar un encuentro en Salta de la Corriente Nacional de la Militancia.

