Elecciones 2023

El reproche de Javier Milei para María Eugenia Vidal

El legislador porteño criticó a la primera oposición por unos dichos de la ex gobernadora bonaerense.

Ignacio Salerno viernes, 1 de julio de 2022 · 16:38 hs
El reproche de Javier Milei para María Eugenia Vidal
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, disparó contra Juntos por el Cambio por una frase de la diputada María Eugenia Vidal. La legisladora porteña se quejó por los paros efectuados en su contra cuando era gobernadora bonaerense y lo comparó con el actual mandatario:" A mí, Baradel me hizo 62 paros. A Kicillof, con dos años de escuelas cerradas, cero".  

Milei criticó a Vidal aludiendo que "los muchachos de Juntos por el Kargo viven de excusa en excusa para tratar de justificar su fracaso... ¿Acaso no sabía que los orcos le harían la vida imposible? Y si el argumento justificativo es que a Kicillof no se lo hacen eso es una confesión de su incapacidad para gobernar".

Luego, el diputado agregó:" Y además, hace el relativo justo con la bestia Kicillof, quien le ganó la elección por goleada, facilitando el regreso de los K al poder... Recordemos que mientras MM salió a hacer los 33 actos, ella se quedó muy guardada aceptando la derrota en el distrito más poblado del país".

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial Javier Milei.

El legislador liberal atraviesa una crisis dentro de la Libertad Avanza por el fuerte cruce con el puntero político y abogado Carlos Maslatón. La posibilidad de que Milei arregle con Juntos por el Cambio se debate en diversos espacios políticos. Se alude a que el economista realiza acercamientos estratégicos hacia la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el expresidente Mauricio Macri. Las recientes críticas hacia Juntos por el Cambio agregan agregan ambigüedad al panorama y al futuro de Milei. Maslatón asimismo lo desafió a unas PASO en agosto de 2023. 

Archivado en