Chaco

El papelón que interrumpió un acto de Capitanich y lo expuso a los memes

El gobernador de Chaco participaba de un acto y mientras hablaba de infraestructura, un corte de luz lo interrumpió. Sin embargo, nada lo detuvo, cerró su discurso y se fue.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:31 hs
El papelón que interrumpió un acto de Capitanich y lo expuso a los memes
Foto: Télam

Jorge Capitanich es el gobernador de Chaco, pero es recordado por haber atravesado incómodos momentos cuando se desempeñó como jefe de Gabinete durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Uno de ellos, el más recordado, fue cuando indignado con la prensa, rompió un diario delante de decenas de periodistas.

En este caso, el papelón que le tocó atravesar fue menos grave pero de todas formas quedó expuesto y, en una época de rápida viralización en las redes sociales, se convirtió en el blanco de todos los memes.

En concreto, lo que sucedió fue que mientras Capitanich daba un discurso por el anuncio de que Chaco será sede de los Intercolegiales del Norte Grande, que se realizará en noviembre y convocará a cientos de estudiantes de las 10 provincias del norte del país, un evento desafortunado lo dejó mal parado.

Luego de destacar los aspectos positivos del encuentro deportivo, el gobernador se dirigió a los presentes, muchos de ellos estudiantes, diciendo: "Disfruten este momento, nosotros estamos haciendo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán...", y hasta allí se escuchó, ya que un corte de luz los dejó a oscuras y sin sonido.

La "mala fortuna", de haber estado hablando de progresos en infraestructura y que en ese mismo instante se corte la luz, no le impidió a Capitanich culminar su discurso (sin que se escuchara), saludar y retirarse. 

Sin embargo, en las redes sociales, principalmente en Twitter, no le dejaron pasar el papelón y rápidamente le hicieron una catarata de memes.

Archivado en