Nuevo escrache

Video: el incómodo momento que vivió Ginés González García en una estación de servicio

El ex ministro de Salud sufrió un nuevo escrache y fue increpado por un grupo de personas en una estación de servicio del barrio porteño de San Telmo.

Redacción MDZ Online domingo, 26 de junio de 2022 · 10:12 hs
Video: el incómodo momento que vivió Ginés González García en una estación de servicio

El ex ministro de Salud Ginés González García vivió un incómodo momento cuando fue increpado por un grupo de personas en una estación de servicio del barrio porteño de San Telmo.

El escrache al exministro fue filmado por una de las personas que estaba dentro del local de la estación, situada en Paseo Colón e Independencia, y rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el video se escuchan los reclamos de un grupo de personas contra Ginés. "140.000 muertos", "Viejo chanta", "Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo", "Caradura", "Abajo de una baldosa deberías estar vos", "Vergüenza deberías darle estar acá", son algunos de los insultos que se escuchan en el video.

En agosto del año pasado, González García fue insultado mientras se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero. Los presentes lo echaron del lugar a los gritos.

Además, vivió una situación similar cuando regresó en julio pasado de España en un vuelo de la línea Air Europa. El exfuncionario fue el último en bajar y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

Archivado en