En campaña

María Eugenia Vidal visita Chaco en su gira de armado político nacional

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal visitará este lunes la provincia de Chaco como parte del recorrido que realiza para su construcción política a nivel nacional.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 26 de junio de 2022 · 21:25 hs
María Eugenia Vidal visita Chaco en su gira de armado político nacional
Foto: Twitter @mariuvidal

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal Vidal visitará este lunes la provincia de Chaco, en el marco de la recorrida que realiza para su construcción política a nivel nacional y, eventualmente, disputar la Presidencia de la Nación.

En ese itinerario ya visitó las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones y Córdoba, en este último caso en dos ocasiones.

"Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan. Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino", reiteró Vidal, tal como lo hace antes de cada visita, según se informó a través de un comunicado.

En Chaco la exmandataria bonaerense visitará una planta de energías renovables, un establecimiento arrocero, una empresa algodonera y una ONG de escuela en oficios y mantendrá encuentros con productores y emprendedores locales.

"Quiero ser parte de una generación que recuerde a la Argentina por la economía del conocimiento, por la minería, por los alimentos, por la energía", afirmó.

En cuanto a las candidaturas, sostuvo varias veces que le gustaría ser Presidenta, pero a la vez advirtió sobre las candidaturas para el año próximo que "es mucho más importante el para qué que el quién".

Archivado en