Fundación Libertad

Una importante cena reunió a referentes de Juntos por el Cambio y liberales

El encuentro se dio en el marco del evento realizado por la Fundación Libertad, en medio de las especulaciones políticas de cara al 2023. Alfredo Cornejo, José Luis Espert y Mauricio Macri, entre otros, compartieron la misma mesa.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de mayo de 2022 · 22:03 hs
Una importante cena reunió a referentes de Juntos por el Cambio y liberales
Foto: Twitter @AlfredoCornejo

Este lunes se llevó a cabo una importante cena en el salón de eventos Gold Center de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Fundación Libertad. Allí, participaron los principales referentes de Juntos por el Cambio y del ala liberal, en medio de los rumores de una unión política entre dichos espacios de cara al 2023. Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y José Luis Espert, fueron algunos de los protagonistas.

En el transcurso de la noche se dio a conocer una foto en la cual se ve la convivencia del radicalismo, el PRO y Avanza Libertad. 

En un sector de la mesa se encontraban el senador Alfredo Cornejo y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez. En el otro, el exmandatario nacional, Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Asimismo, José Luis Espert -de Avanza Libertad- estuvo junto a Ricardo López Murphy, legislador que integra Juntos por el Cambio pero que tiene un sello identificado con el liberalismo que predica Espert. También, junto el líder libertario estuvo el mendocino Luis Rosales. 

En tanto, se destaca la ausencia del diputado Javier Milei, quien tomó distancia de Juntos por el Cambio en las últimas semanas, ya que la Mesa Nacional de la principal coalición opositora decidió cescartarlo como posible aliado de cara a próximos acuerdos partidarios.

Cornejo y Macri ya estuvieron juntos el sábado

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, invitó al exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo a un almuerzo en Los Abrojos este último sábado. Es por eso que el actual senador nacional no participó de la tradicional Fiesta de la Ganadería en General Alvear y estuvo junto al líder opositor, que ya piensa en las elecciones del 2023.

 

Archivado en