Pos pandemia

Daniel Angelici festejó sus 58 años con un invitado infectado de covid

En la noche del martes todo fue alegría y celebración pero esta tarde comenzaron a activarse alertas en los celulares de los invitados de anoche cuando se supo que un político había dado covid positivo luego de haber participado del festejo.

Ezequiel Rudman
Ezequiel Rudman miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:40 hs
Daniel Angelici festejó sus 58 años con un invitado infectado de covid
Foto: Noticias Argentinas

La celebración por los 58 años de Daniel Angelici en el salón El Abierto del barrio de Saavedra reunió a legisladores, funcionarios judiciales, ministros de la Ciudad de Buenos Aires, periodistas deportivos y hasta presidentes de otros clubes como Víctor Blanco de Racing. El evento que contó con la organización de Claudia Villafañe y la presencia de Guillermo Cóppola, entre otras celebridades, sirvió de marco además para la presentación del vino "Cupra", un Malbec producido por el expresidente de Boca Juniors.

En la noche del martes todo fue alegría y celebración pero esta tarde, comenzaron a activarse alertas en los celulares de los invitados de anoche cuando se supo que Christian Gribaudo hoy había dado covid positivo luego de haber participado del festejo.

Gribaudo fue el candidato de Angelici a presidente de Boca Jrs. en diciembre de 2019 cuando el entonces oficialismo xeneize perdió la elección en el club ante la fórmula Jorge Amor Ameal-Juan Román Riquelme. Amigo personal del empresario del juego, fue uno de los invitados centrales al festejo de cumpleaños. Allí se cruzó con el periodista Alejandro Fantino, encargado de animar la noche, pero también con Blanco de Racing, con ex dirigentes como Juan Carlos Crespi y José Beraldi, el vicepresidente dela Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de CABA, José Luis Giusti, además de otros periodistas como Eduardo Feinmann y el empresario de espectáculo, Marcelo Fígoli.

Gribaudo es senador provincial y presidente del bloque de Juntos en esa Cámara de la Legislatura bonaerense por lo que además de alertar a los demás invitados al cumpleaños de Angelici debió suspender su agenda de actividades y su participación en la Comisión de Deportes del Senado bonaerense.

Esta mañana, mientras viajaba de San Isidro a La Plata para participar de la actividad legislativa de la Comisión de Deportes, Gribaudo se comunicó con su médico quien le confirmó que la prueba dignóstica de Covid había dado positivo.

Archivado en