Rosca electoral

Patricia Bullrich se lanzó a la presidencia con un contundente video

Al grito de "se siente, Patricia presidente" se suman imágenes de un discurso de la líder del PRO. Lo compartió en las redes sociales y rápidamente fue replicado por otros dirigentes.

MDZ Política
MDZ Política martes, 31 de mayo de 2022 · 12:15 hs
Patricia Bullrich se lanzó a la presidencia con un contundente video
Foto: Prensa Cambia Mendoza

Un mensaje claro dejó este martes la líder del PRO Patricia Bullrich. En las redes sociales compartió un video en el que pronuncia un fuerte discurso mientras se escucha a militantes gritar "se siente, se siente, Patricia presidente". De esta manera, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri dejó claras sus intenciones de competir en el 2023.

El marco fue la apertura de la nueva sede del PRO en Avellaneda. Allí, junto a Gerardo Milman, Javier Iguacel y Sebastián Vinagre pronunció un encendido discurso. “Quiero que sepan una cosa: no nos roban más el cambio”, disparó mientras coreaban su nombre.

"Es muy importante el trabajo de todos. El trabajo de todos acá en Avellaneda. Reflejemos ese cambio que queremos en el país", esgrimió la presidenta del PRO que sigue midiendo bien en las encuestas y ya no esconde sus intenciones de pelear por la presidencia.

"Es muy importante que todos y cada uno de ustedes confíe en que vamos a volver al gobierno y que esta vez lo vamos a hacer con tanta valentía, tanta fuerza y tanto coraje que vamos a lograr que este cambio sea un cambio para siempre", aseguró.

"No vamos a dejar que nos traben ¡Vamos todos! ¡Todos nos vamos a animar! ¡No nos roban más el cambio! ¡El cambio lo llevamos hasta el final!", arenga Bullrich en modo campaña.

En el PRO son varios los anotados en competir por la candidatura presidencial. Además de Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta viene trabajando desde hace tiempo en recorrer ese camino. También se baraja el nombre de María Eugenia Vidal e incluso el del expresidente Mauricio Macri.

A diferencia de Rodríguez Larreta, que muestra un perfil conciliador, Bullrich tiene un discurso duro que apuesta a recrudecer la grieta y mostrarse como una persona con la fuerza suficiente para enfrentar al kirchnerismo.

Bullrich está recorriendo el país con un mensaje combativo en el que llama a los ciudadanos a apoyar a Juntos por el Cambio en el 2023. “Tengo para Rosario un plan, que la va a sacar rápido adelante. Yo sé lo que hay que hacer”, dijo días atrás en Santa Fe.

 

Archivado en