Escándalo

La insólita defensa de una diputada de Javier Milei por sus viajes con pasajes oficiales

La diputada liberal hizo uso de todos los pasajes aéreos que le fueron otorgados por la Cámara baja y fue cuestionada.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:29 hs
La insólita defensa de una diputada de Javier Milei por sus viajes con pasajes oficiales

La diputada porteña Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza -partido que encabeza Javier Milei-, fue la protagonista de una nueva polémica en las últimas horas cuando se conoció que ya utilizó todos los pasajes de avión que se le facilitan a los legisladores nacionales. Si bien este beneficio se le otorga a todos los miembros de la Cámara, están pensados para quienes viven en las provincias. 

Durante febrero y marzo, Villarruel hizo uso de 20 pasajes aéreos, el máximo dispuesto por mes para los representantes del Congreso. Con ellos, la abogada se dedicó a visitar diferentes provincias del país como Tucumán, Salta, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tierra del Fuego, Santa Fe y Corriente.

Una de las particularidades es que en cada uno de estos destinos se realizaron actos proselitistas por parte del partido liberal. 

La diputada salió a defenderse de estos cuestionamientos e indicó que, como diputada, debe visitar "todos los rincones del país". 

"No se qué hacen los otros diputados pero es nuestra función relevar las necesidades de la ciudadanía", agregó la legisladora.

 

Archivado en