Se le escapó

La insólita confesión de Luis D’Elía en plena crítica a La Cámpora

El dirigente social criticó a la organización comandada por Máximo Kirchner y, en ese interín, hizo una extraña confesión casi al pasar.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:59 hs
La insólita confesión de Luis D’Elía en plena crítica a La Cámpora

Luis D’Elía, uno de los defensores más acérrimos del presidente Alberto Fernández, volvió a criticar con furia a Máximo Kirchner, a La Cámpora y a Axel Kicillof. Además hizo una insólita confesión que no lo deja bien parado.

Sin nombrarlos directamente, aunque sus nombres aparecían en un video resumen publicado en Twitter, Luis D’Elía denunció que “veo gente agitando un discurso falso y viendo estallidos sociales, haciendo catastrofismo, construyendo un discurso trosko-kirchnerista, y la verdad eso no nos lleva a ningún lado”.

“Esta economía necesita dos cosas: tiempo y dólares. No hay 20.000 alternativas, ese es el único camino que hay”, repasó en su radio llamada Rebelde.

En ese sentido, les pidió a Máximo Kirchner y La Cámpora que “paren de trosquearla, paren”, y añadió: “Están debatiendo si habrá retenciones o no, si se van a aumentar, si esta Corte se va a ir o no. Es un país en disputa”. 

Ahora, La Cámpora y Cristina tienen que ver a qué carajo le tiran los tiros. Enseguida te acusan de traidor o que te compraron. A mi nadie me dio un carajo y del Gobierno no tengo absolutamente nada”, expresó. 

Fue en ese momento que hizo una confesión casi al pasar para explicar que no recibe fondos del Ejecutivo: “Esta radio es clandestina y sin financiamiento”.

Archivado en