Lanús

Arde la interna: Máximo Kirchner fue lapidario con Alberto Fernández y Martín Guzmán en un acto peronista

El diputado del Frente de Todos, y líder de La Cámpora, le habló a la militancia en medio del clima de tensión con el Gobierno de Alberto Fernández. Dijo que el ministro de Economía tiene "apoyo del FMI, de Kistalina y del presidente", entre otros.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:36 hs
Arde la interna: Máximo Kirchner fue lapidario con Alberto Fernández y Martín Guzmán en un acto peronista
Foto: Télam

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, participó hoy de un acto junto a la militancia, dirigentes y concejales locales. La actividad comenzó a las 18 en el Club Podestá de Lanús Oeste, y contó también con la presencia del presidente del PJ de Lanús, Julián Álvarez, según informó el partido.

En su efusivo discurso, el líder de La Cámpora criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán, y no se olvidó de pegarle a la gestión de Mauricio Macri

"Escuché a Guzmán decir que no tiene apoyo político. Pero tiene el apoyo del FMI, de Kristalina, del presidente, de las centrales obreras y de Clarín. ¿Qué más apoyo quiere?”, resaltó irónicamente el hijo de los dos presidentes. 

Por otro lado, Máximo le apuntó directo al presidente de la Nación y manifestó: “Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer". Estas declaraciones llegan con el jefe de Estado en Europa, y luego de que éste confirme que irá por la reelección, además de aprovechar los kilómetros de distancia con la Argentina para pegarle a Cristina Fernández de Kirchner.     

“Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda. Y para saber conducir el dirigente tiene que haber sido conducido. Vemos dirigentes de monopatín en los medios, que logran que los traten bien. No sé las concesiones que harán”, destacó.

Asimismo, dijo que "algunos creen que las cosas se soluciona en Twitter; con una foto en Instagram o un TikTok. Es hora de que la dirigencia argentina madure porque los problemas son graves". 

Máximo Kirchner había participado, además, el sábado último, de un homenaje por el 103° aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón que se realizó en Los Toldos.

Archivado en