Rosca política

La sugerente foto que compartió José Luis Espert y que encendió las especulaciones

El diputado nacional está cada vez más cerca de Juntos por el Cambio y no se esfuerza en disimularlo. Ayer subió una foto junto a su esposa y el expresidente Mauricio Macri en la cena de la Fundación Libertad.

MDZ Política
MDZ Política martes, 10 de mayo de 2022 · 10:56 hs
La sugerente foto que compartió José Luis Espert y que encendió las especulaciones

Anoche el diputado liberal José Luis Espert participó de la cena de la Fundación Libertad y compartió mesa con referentes de Juntos por el Cambio. Pero más allá de esa imagen que lo muestra con referentes de la oposición como Ricardo López Murphy, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo, entre otros, luego subió una foto con el expresidente de la nación.

El desembarco de José Luis Espert al frente opositor está cada vez más cerca. Lejos parecen haber quedado los días en que gritaba "Cornejo p..." en la Plaza Independencia y ahora coincidieron en la misma mesa. Incluso, de los debates presidenciales contra Mauricio Macri ahora parece iniciarse una etapa de cortejo entre ambos.

Espert subió a las redes una foto en la que su esposa está saludando al expresidente. "Yo también tengo mí hechicera", manifestó en referencia al apodo de la pareja de Macri, Juliana Awada.

"Felices de ayudar a que las ideas de la libertad estén cada vez más alto y de estar en esta cena. Esto le da mucho sentido a lo que arrancamos en 2019", sostuvo el diputado liberal.

En aquel momento, Espert largó su candidatura en la provincia de Buenos Aires mientras que Javier Milei hizo lo propio en CABA. Antes de asumir en sus bancas tomaron caminos diferentes y Milei se posiciona como candidato por fuera del frente opositor mientras que José Luis Espert se muestra dispuesto a formar una alianza para aumentar las posibilidades de derrotar al kirchnerismo.

Archivado en