Video

El sugestivo encuentro entre Patricia Bullrich y Javier Milei que desafía a Juntos por el Cambio

La presidenta del PRO y el diputado liberal no ocultan su buena relación y mantuvieron una charla muy amena a la salida del canal donde fueron entrevistados.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de abril de 2022 · 08:05 hs
El sugestivo encuentro entre Patricia Bullrich y Javier Milei que desafía a Juntos por el Cambio
Foto: Archivo

Luego de que la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio lanzara un comunicado cerrándole la puerta al diputado liberal Javier Milei, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a desmarcarse y aseguró que llegó tarde a esa reunión y que no estaba de acuerdo con la decisión tomada.

En este sentido, la buena relación entre Milei y Bullrich volvió a quedar en evidencia cuando se encontraron a la salida del canal de televisión La Nación Más, donde ambos estuvieron como invitados.

Tras sus respectivas entrevistas, Milei y Bullrich se saludaron con un afectuoso abrazo y mantuvieron una charla muy amena en la puerta del canal, que fue captada por el periodista Lucas Morando, quien compartió el video del encuentro en redes sociales.

Lilia Lemoine, una de las asesoras más cercanas a Milei, aparece en el video y bromea asegurando que "están rompiendo Cambiemos".

El video del encuentro rápidamente se viralizó en redes sociales y generó reacciones diversas, ya que algunos apoyaron la buena relación entre Bullrich y Milei, mientras que otros consideraron que la presidenta del PRO le está faltando el respeto a lo decidido por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Archivado en