Tras su reciente visita

El guiño de Horacio Rodríguez Larreta al PRO mendocino pensando en 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartió una serie de mensajes en redes sociales resaltando su reciente visita a Mendoza.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de abril de 2022 · 22:25 hs
El guiño de Horacio Rodríguez Larreta al PRO mendocino pensando en 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartió una serie de mensajes en redes sociales resaltando su reciente visita a Mendoza, donde inauguró la nueva sede del PRO el viernes pasado.

"Desde Mendoza, enriquecemos el federalismo que el país necesita para crecer: con @omardemarchi participamos del lanzamiento de PRO Federal, un espacio para enlazar a los diputados del PRO de toda la Argentina y para seguir mejorando la agenda legislativa nacional", escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "También estuvimos presentes en la inauguración de un local de @proargentina, que crea un nuevo ámbito de participación e intercambio de ideas y desde donde vamos a seguir transmitiendo nuestros valores. El apoyo de los militantes representa fuerza, visión y compromiso".

"Más tarde, compartí una caminata por la ciudad y un café con @SebaBragagnolo y mantuve un encuentro con jóvenes mendocinos. También me reuní con miembros de @PRO_Mujeres de la provincia, que hacen una tarea enorme ampliando su representación y promoviendo su crecimiento", completó Larreta.

Y cerró: "Estoy muy orgulloso de cómo @proargentina se convierte en un espacio cada vez más amplio y federal. Estos intercambios que damos en el seno del partido y en @juntoscambioar son fundamentales para debatir las propuestas sobre las que vamos a seguir trabajando de cara a 2023".

 

Archivado en