Concurso

Urgente: Vicentin logra un acuerdo con el 50% de los acreedores

"Este hecho pone de manifiesto que la propuesta presentada por la compañía ha podido satisfacer las expectativas de la mayoría de los acreedores, sean ellos granarios, comerciales o financieros", detalló la empresa en un comunicado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:29 hs
Urgente: Vicentin logra un acuerdo con el 50% de los acreedores

En el marco de su concurso preventivo de acreedores, Vicentin alcanzó la aceptación de más de 811 acreedores verificados en el procedimiento concursal. Este número supera el 50% + 1 de “cápitas” establecido en la Ley de Concursos y Quiebras.

"Este hecho pone de manifiesto que la propuesta presentada por la compañía ha podido satisfacer las expectativas de la mayoría de los acreedores, sean ellos granarios, comerciales o financieros. Confiamos que, independientemente de haber alcanzado el número formalmente requerido, seguirán sumándose adhesiones en las próximas semanas para alcanzar un consenso aún más significativo", informó la empresa a través de un comunicado.

"Asimismo, continuamos consolidando la búsqueda de conformidades del sector financiero y somos optimistas respecto a que se van a alcanzar las aprobaciones necesarias para cumplimentar la segunda mayoría requerida en el proceso concursal que supone alcanzar el 66,66% de aceptación a la propuesta en relación al capital verificado", agregaron.

Noticia en desarrollo.

Archivado en