Sorpresa

Sergio Berni se mostró junto a Patricia Bullrich y otros referentes de Juntos por el Cambio

El ministro de seguridad de Buenos Aires, coincidió en un evento con referentes de la oposición entre los que estaban la presidenta del PRO, el exvicepresidente Julio Cobos y el senador Alfredo Cornejo.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 15 de abril de 2022 · 14:19 hs
Sergio Berni se mostró junto a Patricia Bullrich y otros referentes de Juntos por el Cambio

Desde hace tiempo que Sergio Berni asegura haberse divorciado del kirchnerismo. Sin embargo, el hecho de seguir formando parte del gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires hace que sus palabras pierdan fuerza. Pero una foto que se dio esta semana lo muestra junto a los principales enemigos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre ellos, la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

La imagen no pasó desapercibida y rápidamente se desataron todo tipo de especulaciones. En la misma también aparece el exministro del Interior, Rogelio Frigerio y uno de los enemigos públicos de CFK: su exvicepresidente Julio Cobos.

En realidad, todos ellos coincidieron en el evento de cincelado del próximo bastón presidencial, acto realizado en el taller del maestro Juan Carlos Pallarols. Y no fueron los únicos. También estaban presentes el senador radical Alfredo Cornejo, el diputado Mario Negri y otros dirigentes.

"En el Museo-Taller de Juan Carlos Pallarols, acompañamos la conmemoración de la fundación de la Unión Cívica. Allí, tuvimos el honor de participar en el cincelado del próximo bastón presidencial, bajo la guía del gran Maestro orfebre", sostuvo Berni en las redes.

"Dirigentes de todos los partidos con vocación democrática participamos de este gesto colectivo de unidad nacional", destacó por su parte Mario Negri.

Todos ellos subieron diferentes imágenes de la reunión y hubo una que se destacó sobre el resto. La que juntó al exministro de Seguridad de Cristina Fernández de Kirchner con sus principales detractores.

Berni está trabajando para ser candidato en el 2023 y ha recorrido el país con ese objetivo. Estuvo en Mendoza durante la Fiesta de la Vendimia y en Corrientes a raíz de los incendios que afectaron a esa provincia. Su objetivo es mostrarse como algo superador al kirchnerismo a pesar de que su nombre está estrechamente ligado a esa familia. A tal punto que al asumir como funcionario de la provincia de Buenos Aires juró por "Néstor y Cristina".

Archivado en