Curioso pedido

Ya no pide bala: el sorpresivo reclamo de José Luis Espert a favor de los presos

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad sorprendió al reclamar una mayor inversión en cárceles por las condiciones inhumanas en la que viven muchos presos de la provincia de Buenos Aires.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 11 de abril de 2022 · 20:46 hs
Ya no pide bala: el sorpresivo reclamo de José Luis Espert a favor de los presos
Foto: MDZ

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, sorprendió al reclamar un mayor gasto en cárceles por las condiciones inhumanas en la que viven muchos presos de la provincia de Buenos Aires.

El legislador, reconocido por pedir "bala" para los delincuentes, sorprendió al compartir imágenes de una celda de resguardo en la provincia de Buenos Aires para retratar las condicione inhumanas en la que viven los presos.

"Esto que ves es una celda de resguardo de PBA. Imposible no salir peor de lo que un delincuente entró acá. Gastemos más plata en cárceles en lugar de tirarla en antros como INCAA, INADI, Ministerio de la Mujer, etc.", reclamó Espert en su cuenta de Twitter.

El reclamo del diputado liberal sorprende a raíz de que es un gran partidario de la "mano dura" contra la delincuencia. De hecho, hace unos meses generó una gran polémica al pedir "convertir en un queso gruyere" a los delincuentes.

Archivado en