Redes sociales

Nació el hijo de Alberto Fernández: la insólita frase del parte médico que generó burlas y memes

La Unidad Médica Presidencial confirmó el nacimiento del hijo del presidente con una curiosa frase que no pasó desapercibida en redes sociales.

Redacción MDZ Online lunes, 11 de abril de 2022 · 20:15 hs
Nació el hijo de Alberto Fernández: la insólita frase del parte médico que generó burlas y memes

Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez, nació este lunes a la madrugada en el sanatorio Otamendi. La noticia fue confirmada por la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado. Sin embargo, una frase del parte médico oficial llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales y se convirtió en objeto de burlas y memes.

"La señora Fabiola YAÑEZ ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos. La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud. Informaremos en forma continua la evolución del binomio", informó el comunicado oficial.

Esa última frase no pasó desapercibida en redes sociales. Especialmente en Twitter, donde muchos usuarios reaccionaron con burlas y memes ante esa forma poco habitual para referirse a una madre y su hijo.

"El parte de la Unidad Médica Presidencial habla de 'la evolución del binomio'. Más que madre e hijo son una fórmula electoral recién nacida", bromeó un usuario.

"La evolución del binomio: (a+b)² = a² + 2ab + b²", se sumó a las burlas otro usuario. "La evolución del binomio, banda de rock indie del oeste", se burló otro usuario. Muchos usuarios también se sumaron a las burlas con los clásicos memes de Los Simpson.

Archivado en