Patricia Bullrich lanza su propia tropa y va por la presidencia

Patricia Bullrich lanza su propia tropa y va por la presidencia

Hoy a la tarde Patricia Bullrich lanzará su corriente en la provincia de Buenos Aires acompañada por referentes de la sociedad civil. La presidenta del PRO se recuesta en sectores extra partidarios y que no participan de la política tradicional para armar en todos los municipios.

Alejandro Cancelare

Alejandro Cancelare

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lanzará hoy su propia línea interna La Provincial, aunque la misma "no se configure como tal sino que es una corriente civil y social que pretende que ella llegue a la presidencia", según explicó su tocaya y exfuncionaria nacional, Patricia Vásquez. 

La actividad será hoy a las 17 en el Club Atlético Pilar y contará con la concurrencia, presumen, de más de doscientos adherentes y en la lista de invitados aparecen personalidades de la mayor parte de las corrientes que componen Juntos por el Cambio. Vásquez le comentó a MDZ que "esto va más allá del PRO" que la propia Bullrich, la oradora central, preside.

Para la convocante, oriunda de Malvinas Argentinas y candidata a diputada nacional en las últimas elecciones generales, "Bullrich nos inspira. Ella se corrió en su momento en post de la unidad, pero refleja lo que muchos creemos. Que se necesita un cambio drástico en el país, con decisiones y definiciones firmes, no ambivalentes", dejó en claro por si alguien tenía duda de quienes no podrían estar deambulando por ahí. 

Para muchos de sus convocantes, la firmeza de Bullrich es imperativo en la actualidad y ven más dudosas y sinuosas las opiniones, conceptos y valores de otros referentes del propio espacio, como Horacio Rodríguez Larreta. "Creemos que se viene el cambio para mejorar juntos”, y proponiendo un proyecto de futuro que impone cambios estructurales en todos los ámbitos con una mirada amplia pero definida por sus valores e ideas, priorizando el proyecto de país sobre las individualidades, y ofreciendo un espacio superador de divisiones al sector de la política local y de toda la Provincia" expresaron los referentes de La Provincial en un comunicado donde incorporan como partícipes a todas las fuerzas, de manera directa o indirecta, de Juntos por el Cambio.

"La idea es que para mediados de año esté organizada en los 135 distritos de la Provincia. Acá vamos a estar activistas de la sociedad civil, los que quieren luchar por sus derechos a la libertad, la Justicia, la Seguridad y la Educación por sobre todas las cosas", afirmó Vásquez. .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?