Patricia Bullrich llamó a los líderes del mundo a viajar a Ucrania
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó un llamado a todos los líderes del mundo para que viajen a Ucrania en medio de la invasión rusa. En un comunicado de prensa, Bullrich dijo que "hay que ir y no huir".
La propuesta original fue presentada por los diputados Waldo Wolff y Gerardo Milman, quienes buscan sumar apoyo de múltiples organizaciones internacionales para que legisladores de todo el mundo, organizaciones por la paz, representantes de la cultura e incluso deportistas se reúnan en Kiev.
La exministra de Seguridad de la Nación se unió el llamado e invitó a otros líderes.
Si bien no hay una fecha, Bullrich convocó por las redes sociales a mandatarios de todo el mundo como el presidente estadounidense Joe Biden, Emmanuel Macron (Francia), Jair Bolsonaro (Brasil) e incluso un aliado de Rusia, el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.
Bullrich y Milman creen que la misión debe ser organizada por la OEA, la Unión Interparlamentaria Internacional (UIP) o algún otro organismo internacional que logre reunir a personalidades de todo el mundo. SI bien aún no hay una fecha para concretar el viaje, los tres dirigentes están dispuestos a trasladarse a Kiev para participar de la jornada por la paz.
Milman y Wolff compartieron su iniciativa con el objetivo de "detener la guerra". Por el momento, ningún líder ha respondido al llamado de Patricia Bullrich.

