Luto

Dolor en la política mendocina por la muerte de un reconocido dirigente

Se trata del exreferente del Partido Demócrata Eduardo Difonso. Padecía una enfermedad renal desde hace años y es hermano del diputado provincial Jorge Difonso, exintendente de San Carlos.

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de febrero de 2022 · 08:43 hs
Dolor en la política mendocina por la muerte de un reconocido dirigente

El mundo de la política mendocina despidió este martes al dirigente del Partido Demócrata Eduardo Difonso. El exlegislador provincial falleció durante la noche del martes luego de padecer durante años una insuficiencia renal. Tenía 69 años y fue legislador provincial entre 1994 y el año 2001.

Su hermano menor, Jorge Difonso, fue intendente de San Carlos y actualmente se desempeña como diputado provincial en la Legislatura de Mendoza. Su deceso generó dolor y se pudieron ver distintas muestras de cariño en las redes sociales.

"Valiente, siempre alegre, ocurrente y reflexivo. Se van a extrañar las reuniones hablando de Mendoza. Hasta siempre querido Eduardo Difonso", escribió el actual diputado José María Videla Saenz, exintegrante del Partido Demócrata.

"En mi corazón queda el recuerdo de un hombre que en cada intervención y tema político puesto en discusión aportaba su parecer y punto de vista para mejorar. Amante profundo de nuestra querida Mendoza. Se nos va un grande y deja huella de un hombre increíble", agregó el diputado provincial electo José Luis Ramón

Quien también despidió a Difonso fue Omar De Marchi. "Lamento la partida de Eduardo Difonso. Un hombre apasionado e inteligente. Con Eduardo compartimos charlas telefónicas hasta hace pocos días, y era notable su compromiso con la realidad mendocina. Se notará su ausencia. Un abrazo fuerte a su esposa, hijos y a toda la familia", aseguró el diputado nacional.

 

Archivado en