Mundial de Qatar 2022

¿Al final no era mufa? El eufórico festejo de Mauricio Macri tras el triunfo de la Selección Argentina

El exjefe de Estado y líder del PRO, Mauricio Macri, festejó la obtención de la copa por parte del combinado albiceleste. Macri se encuentra en Qatar en carácter de presidente de la Fundación FIFA.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:13 hs
¿Al final no era mufa? El eufórico festejo de Mauricio Macri tras el triunfo de la Selección Argentina

El expresidente Mauricio Macri celebró en sus redes sociales la obtención de la Copa Mundial de la FIFA, luego de que la Selección argentina triunfara por penales frente a Francia y consiguiera su tercera estrella en la emblemática competición. "Somos afortunados de vivir en la época de Lionel (Messi) y poder verlo jugar", lanzó el líder del PRO.

Tras un infartarte partido en el que Argentina sufrió más de la cuenta, el conjunto albiceleste se impuso ante la Francia de Kylian Mbappé y logró consagrarse en la competición que no ganaba desde 1986.

"Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es MARAVILLOSO! Vamos ARGENTINA, vamos Sudamérica!!!!!", dijo Macri en su cuenta de Twitter.

"Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar. Orgullo es poco. ¡¡Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!!", lanzó el exmandatario, quien al principio del certamen había sido tildado de "mufa", es decir, de darle mala suerte al equipo mientras el se encontraba en la cancha en carácter de presidente de la Fundación FIFA.

 

Archivado en