ver más

Patricia Bullrich explotó contra ATE por su defensa a Cristina Kirchner

La presidenta del PRO cargó directamente contra la Asociación de Trabajadores del Estado que en CABA amenazó con paralizar actividades si el martes es condenada Cristina Fernández de Kirchner. "Si quieren usar el cargo para defender a CFK, que el sueldo se los pague su partido", disparó.

La amenaza de ATE en Capital de paralizar el Estado si condenan el martes a Cristina Fernández de Kirchner hizo estallar a la presidenta del PRO Patricia Bullrich. "Ustedes son empleados públicos y se deben a la ciudadanía", espetó en las redes.

"Si quieren usar el cargo para defender a CFK, que el sueldo se los pague su partido, pero no los contribuyentes", agregó ofuscada con el sindicato estatal y su amenaza.

"El uso del paro con fines políticos debe recibir todo el rigor de la ley", concluyó Patricia Bullrich en referencia a lo expresado por el dirigente de ATE Daniel Catalano. 

 "Si la tocan a Cristina... paramos el Estado. Los trabajadores no vamos a permitir un Lula en nuestro país. Basta de lawfare y persecución política”, sostuvo Catalano en las redes sociales.

El 6 de diciembre está previsto que el Tribunal Oral Federal 2 de a conocer su sentencia en la causa Vialidad y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner da por hecho que su condena ya está escrita.