En redes sociales

Lucas Ilardo cruzó al subsecretario de deportes por la venta de entradas de River vs. Real Betis

El legislador peronista sembró dudas en relación a la venta de tickets para el partido internacional que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:00 hs
Lucas Ilardo cruzó al subsecretario de deportes por la venta de entradas de River vs. Real Betis
Foto: FEDE CROCE / MDZ

El jefe de bloque del Frente de Todos en el senado provincial, Lucas Ilardo, cruzó en las redes sociales al subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, por la venta de entradas del partido que disputará este domingo en el estadio Malvinas Argentinas entre River Plate y el Real Betis.

El legislador peronista cuestionó el sistema de venta de entradas al sospechar de que solo puedan abonarse en efectivo. 

"Atención. Hoy a partir de las 10 hs hasta las 17 hs venta de plateas en la boletería sur del Malvinas para el partido River vs Betis del domingo. Solo con efectivo. Populares agotadas", comentó Chiapetta sobre el encuentro internacional. 

Por ello, Ilardo cuestionó: "¿Por qué motivo solo en efectivo Federico?".

El funcionario del Gobierno sostuvo que "así lo dispone la empresa que vende los tickets. La comercialización de venta de entradas es de ellos. Nosotros solo les pedimos que pongan a disposición del público mendocino la compra presencial para garantizarles el acceso".

El partido de River en Mendoza

Luego de la emotiva despedida que tuvo Marcelo Gallardo en el Monumental, el entrenador de River deberá dirigir dos partidos más antes de ponerle fin a su exitosos ciclo. El primero de ellos será el 9 de noviembre en Viña del Mar, ante Colo Colo, y luego viajarán a Mendoza para enfrentarse el 13 al Betis en el Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Star+ emitirá en vivo y exclusiva todos estos duelos en los que el conjunto argentino volverá a tener un intenso roce internacional para prepararse de cara a la Libertadores. El conjunto español cuenta con varios sudamericanos en su plantilla, como el director técnico, Juan Manuel Pellegrini, el arquero Claudio Bravo y los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Archivado en