El Gobierno oficializó su rechazo al fallo de la Corte Suprema
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, hizo referencia a la revocación de la designación del senador oficialista Martín Doñate como representante de la Cámara alta en el Consejo de la Magistratura.
Este miércoles. el jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que en el Gobierno nacional "no estamos de acuerdo con el fallo" de la Corte Suprema de Justicia que revocó ayer la designación del senador oficialista Martín Doñate como representante de la Cámara alta en el Consejo de la Magistratura.
"En la reunión de gabinete de esta mañana, el ministro de Justicia (Martin Soria) expuso sobre el tema. No estamos de acuerdo con este fallo", dijo Manzur en rueda de prensa en Casa de Gobierno, tras la reunión de ministros, en la que -por otro lado- informó que el presidente Alberto Fernández definirá en el día de hoy, previo a su viaje por Francia e Indonesia, si prorroga las sesiones ordinarias del Congreso hasta fin de año.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, destacó que siempre está "abierta al diálogo" con los movimientos sociales, en la previa del encuentro que mantendrá este mediodía con dirigentes de Unidad Piquetera.
"Antes de exponer a familias en la avenida 9 de Julio, esta ministra está siempre abierta al diálogo, pero esto no quiere decir que con una amenaza de acampe vamos a dar vuelta una decisión presidencial", dijo la funcionaria en rueda de prensa en Casa de Gobierno tras la reunión de Gabinete, en relación al programa Potenciar Trabajo.

¿Juan José de San Martín? El furcio de Milei en el acto de los Granaderos

Roberto Piazza a las risas contra CFK: "Va a tener que ir a Disney de Francia"

La fuerte declaración de Roberto Iglesias tras la alianza de la UCR en CABA

La Libertad Avanza salió a burlarse de Máximo tras la sanción a Cristina

Alfonsín sin filtro: "Cornejo debería afiliarse a La Libertad Avanza"

Radar: mirá cómo avanza la tormenta sobre Mendoza

El peronismo reaccionó ante la medida de EE.UU. contra CFK y apuntó a Milei
