El sincericidio de Luis Juez tras su derrape contra los argentinos
Las expresiones de Luis Juez contra los argentinos por sus prioridades generaron repercusiones al punto que tuvo que salir a pedir disculpas por decir que era "un pueblo de mierda". “Me hago cargo. Soy parte de este pueblo. Estoy en este país, no en Australia", manifestó el senador del PRO y admitió que su frase tuvo un impacto negativo pero no le preocupa especular con el impacto que tendría en términos electorales.

Te puede interesar
El requisito clave que cambió el IPV para acceder al programa "Mi Casa"
"Soy parte de esta sociedad que no reacciona. A la dirigencia no le exigimos nada”, expresó en diálogo con Radio Mitre, el enojo de Juez se relaciona a las críticas y exigencias de los argentinos con los jugadores de fútbol de la Selección argentina. En concreto, se mostró ofuscado porque no se exige de la misma forma a la dirigencia política.
“Somos cínicos. Nos faltan huevos y coraje para exigirle a la dirigencia política, sindical, empresario lo que nos merecemos como nación. A la selección sí, que entregue todo”, cuestionó nuevamente..
-
Te puede interesar
Sin Manuel Adorni, el Gobierno se reunió con otro gobernador aliado
"Somos cínicos e hipócritas y por eso molesta que se diga como somos. Siento que hemos fracasado. Estamos en deuda como democracia. No estoy buscando un voto. No estoy en la calculadora sumando cuando sumo y cuando resto. Hablo como padre, ciudadano, abogado y político. Me dijeron boludo, pero no estoy pensando en la campaña”, subrayó en comunicación con Eduardo Feinmann
“Una sociedad que le exige más al fútbol que a sus dirigentes no es buena... ayer le entregaron un premio a Ginés González García; se murieron 129 mil personas. Un premio para semejante inútil, denuncié en la Justicia el vacunatorio VIP de Córdoba”, concluyó dando un ejemplo de lo que entiende debería molestar más a los argentinos que un partido del Mundial de Qatar.
