Aliada de Máximo Kirchner

Una intendenta de La Cámpora armó un mega festival para arengar al kirchnerismo

Intendenta de Quilmes y militante de La Cámpora, Mayra Mendoza, encabezó un festival en su distrito con una autocrítica del kirchnerismo. La aliada de Máximo Kirchner domina uno de los municipios clave del conurbano bonarense.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:30 hs
Una intendenta de La Cámpora armó un mega festival para arengar al kirchnerismo

Militante de La Cámpora e intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, afirmó que "falta mucho, pero lo mejor está por venir, con vocación, compromiso y gestión", en una arenga con perfume electoral dirigida al kirchnerismo. La aliada de Máximo Kirchner encabezó un mega festival en su distrito donde sostuvo que hay "un presente de lucha y un futuro de esperanza y mejor para todos y todas".

La intendenta de La Cámpora formuló estos conceptos al encabezar este domingo el desfile cívico, militar y tradicionalista por el 150º aniversario de la ciudad de Ezpeleta. "Estos 150 años marcan una historia de lucha, de esfuerzo colectivo y de compromiso de una comunidad para salir adelante", dijo la dirigente del kirchnerismo, y aseveró que "seguimos trabajando para que esa diferencia entre el este y el oeste sea cada vez menor hasta que seamos todos parte de una misma localidad y que se pueda vivir con dignidad".

Mayra Mendoza, quien compartió paravalanchas con Máximo Kirchner en el último acto de Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, destacó las obras realizadas en la zona oeste quilmeña y aseveró que "ponemos en valor mirarnos a los ojos, tener contacto, escuchar, planificar y hacer", se informó en un comunicado. "Yo sé que falta mucho, pero estoy segura de que lo mejor está por venir, con vocación, compromiso y gestión, que es el trabajo diario", dijo la jefa comunal de La Cámpora y enfatizó: "Tenemos un presente de lucha y un futuro de esperanza y mejor para todos y todas".

En la previa al gran cierre musical, subieron al escenario: Kapanga, Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe, y la Orquesta del Mitre Jazz Band.

Para la ocasión, se montaron en la zona más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales, y también, una exposición de instituciones. Cabe resaltar que dicho evento fue posible a partir del trabajo articulado entre la municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Archivado en