Indignado

El exabrupto de Luis Juez contra los argentinos: "Que pueblo de m..."

El senador del PRO se mostró indignado por la pasión de los argentinos por el Mundial y la presión que hay sobre los jugadores de fútbol. "Le exigimos mucho más a los jugadores de fútbol que a nuestros propios dirigentes", manifestó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:04 hs
El exabrupto de Luis Juez contra los argentinos: "Que pueblo de m..."

En medio de la fiebre mundialista y la expectativa previa al partido frente a Polonia, el senador Luis Juez salió a criticar duramente a los argentinos y sus prioridades. En concreto, explotó contra aquellos que se angustian ante la posibilidad de no pasar de ronda pero no se muestran igual de preocupados por la falta de futuro para sus hijos. "Le exigimos mucho más a los jugadores de fútbol que a nuestros propios dirigentes", se quejó.

"Ya tenemos preparado el quilombo si nos deja afuera Polonia y no clasificamos a los octavos. Somos jodidos los argentinos. Que pueblo de mierda", subrayó el senador del PRO en referencia a la pasividad del pueblo ante la corrupción y la efervescencia con la que se vive el fútbol.

"Esa es la sociedad nuestra. Estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial, pero si te roban un país, te saquean educación y se quedan con el futuro de tus hijos nos quedamos en casa. Así somos los argentinos", esgrimió en diálogo con Luis Majul en La Cornisa.

Juez es protagonista de una disputa  con el kirchnerismo por el lugar de la segunda minoría del Senado en el Consejo de la Magistratura. El legislador del PRO asegura que ese lugar le corresponde al partido que el representa y presentó una medida cautelar para que la Corte no le tome juramento al senador Martín Doñate, propuesto por el kirchnerismo en representación de Unidad Ciudadana.

En ese contexto, sumado al juicio de la causa Vialidad que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como principal imputada y que podría tener condena esta semana, Juez se mostró sorprendido de la vehemencia que despierta el fútbol en contraste con la falta de reacción ante hechos de corrupción.               

Archivado en