Refugiado en Olivos

El llamativo silencio de Alberto Fernández tras los dos partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar

El presidente Alberto Fernández no se ha expresado tras los dos partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:31 hs
El llamativo silencio de Alberto Fernández tras los dos partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar
Foto: Noticias Argentinas

El presidente Alberto Fernández vio "en familia" el partido de la Selección argentina frente a México, en su segunda disputa en el Mundial Qatar 2022, en el que la albiceleste consiguió vencer a su rival por 2 a 0 y de esa manera mantuvo sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

"Lo miró en familia, como todos", indicaron a Noticias Argentinas fuentes de la mesa chica del jefe de Estado, que precisaron que Alberto Fernández siguió el partido de Argentina desde la Quinta de Olivos.

En ese marco, detallaron que el presidente no se reunió con integrantes del Gabinete nacional para alentar a la Selección sino que estuvo junto a sus familiares.

Ante la consulta puntual respecto de cómo vivió un partido que fue más que emocionante, ya que la albiceleste necesitaba conseguir una victoria para depender de sí misma para clasificarse a los octavos de final, resumieron: "Sufriendo primero y festejando al final".

Si bien no es novedad que el jefe de Estado es futbolero y declarado hincha de Argentinos Juniors, una vez terminado el partido no se manifestó en las redes sociales, como tampoco lo hizo el pasado martes cuando la Selección cayó frente al seleccionado de Arabia Saudita por 2 a 1.

A pesar del silencio que guarda tras los dos primeros partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, el presidente Alberto Fernández si realizó una publicación el pasado viernes, día en el que se cumplieron dos años de la muerte de Diego Armando Maradona.

"No sabemos desde qué planeta, pero un día llegaste a este y te lo ganaste: los pueblos fueron tuyos y te hiciste del pueblo. Tenemos una certeza, querido Diego: que siempre nos vas a acompañar. Ahora, más que nunca", fue el texto que publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

 

Archivado en