Mendoza

Patricia Bullrich irrumpió en un encuentro virtual del PRO y dejó una frase sobre Cristina Kirchner

La presidenta del PRO y precandidata a la presidencia de la Nación, se conectó a un encuentro del que no formaba parte, y dijo que está convencida de que volverán a ser gobierno.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 17 de noviembre de 2022 · 22:36 hs
Patricia Bullrich irrumpió en un encuentro virtual del PRO y dejó una frase sobre Cristina Kirchner
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, no quiso perderse la oportunidad de saludar a parte de sus equipos técnicos en Mendoza durante un encuentro virtual que se realizó esta tarde. Es por ello que se conectó, sin previo aviso a un Meet del que participaban varios referentes del partido en la provincia, y dijo que está "convencida de que vamos a ser gobierno, no sólo por ellos sino también por nosotros".

Hace unos días, los equipos de Patricia Bullrich se reunieron en Rosario donde también estuvo presente Alfredo Cornejo, quien suena cada vez más fuerte como su compañero de fórmula en la campaña presidencial. Sin embargo, todo lo que se trató en aquel encuentro no quedó ahí.

Es así que este jueves se reunieron vía Meet los integrantes de su Equipo de Educación en Mendoza, encabezado por la concejala de Luján de Cuyo, Cecilia Páez, con la participaron del exdirector general de Escuelas, Jaime Correas, y del diputado provincial Guillermo Mosso. Allí, ambos brindaron detalles de lo que sucedió en Rosario y delinearon algunos ejes sobre los cuales se deberán seguir trabajando.

Lejos de mantenerse al margen, Patricia Bullrich se enteró de dicha reunión y quiso ingresar para saludar. Por problemas técnicos, ya que estaba por ingresar a un programa de televisión, no pudo sumarse pero llamó a la concejala Páez para que la pusiera en altavoz y aprovechó para saludar a los presentes y agradecerles el trabajo que vienen realizando para el 2023.

"Quería estar por lo menos unos minutos con ustedes", se escucha decir a Bullrich. Además, elogió el trabajo de Jaime Correas e incentivó al equipo a seguir con el debate. 

Para cerrar, la presidenta del PRO se refirió al discurso que estaba dando Cristina Fernandez de Kirchner en La Plata y expresó: "Con el otro oído estoy escuchando a Cristina y estoy tan convencida de que vamos a ser gobierno, no sólo por ellos sino también por nosotros".

Archivado en