Día de la Militancia

El increíble precio del fernet con cola en el acto de Cristina Fernández de Kirchner

La tarde en La Plata fue tomando temperatura con el correr de las horas. Para pasar el calor muchos eligieron el fernet con cola para hacer más amena la espera en el acto donde Cristina Fernández de Kirchner le hablará a su gente en el Día de la Militancia.

José Luis Carut
José Luis Carut jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:00 hs
El increíble precio del fernet con cola en el acto de Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Télam

Cientos de fanáticos de Cristina Fernández de Kirchner llegaron al Estadio Único en la ciudad de La Plata, donde la vicepresidenta encabezará el acto por el Día de la Militancia, en lo que será su segunda aparición en público luego del intento de magnicidio sufrido el 1 de septiembre cuando regresaba a su domicilio en Recoleta.

"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza", publicó CFK en sus redes sociales para convocar a la militancia.

En la previa y en los accesos al Estadio Único de La Plata el color del peronismo se hizo presente: el merchandising; la venta de comidas y bebidas. Las banderas y los cánticos. Así fue tomando temperatura la tarde platense.

Lo llamativo fue a cuánto se vendía el fernet con cola. Un vendedor de la zona reconoció que el vaso se vendía por 1.000$ y la promo, llevando dos, era de 1.800$, aunque destacó que la venta estaba un poco floja a primeras horas de la tarde.

 

Archivado en