Perlita

No se lo quisieron perder: dos funcionarios de Mendoza entregaron plaquetas en la despedida de Gallardo

La ministra de Salud y el subsecretario del Ministerio de Seguridad, estuvieron en la entrega de reconocimientos a Marcelo Gallardo este domingo en el Malvinas.

Redacción MDZ Online domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:25 hs
No se lo quisieron perder: dos funcionarios de Mendoza entregaron plaquetas en la despedida de Gallardo

La ministra de Salud, Ana María Nadal y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, estuvieron en el verde césped del Malvinas Argentinas y posaron junto a las autoridades del club River Plate en el reconocimiento a los ocho años de Gallardo en River.

La ministra de Salud, fanática hincha de River, estaba a la derecha de Matías Patanian, vicepresidente del club argentino. La titular de la cartera sanitaria ya había participado de una entrega pero de medallas en la final de la Copa Argentina 2019, cuando River venció a Central Córdoba por 3-0.

Mientras que por parte del Ministerio de Seguridad, a la izquierda del vice del Millonario se encontraba Néstor Majul. El subsecretario se encarga de delinear los operativos policiales de los eventos masivos que se organizan en la provincia y de hecho confirmó que para este domingo habrá más de mil policías afectados a la seguridad del partido. Si bien se reconoce como hincha del Deportivo Maipú, sorprendió al posar en la imagen bien cerca del Muñeco.

Ambos funcionarios estuvieron con camisetas en sus manos y con dos diferentes plaquetas. Los reconocimientos fueron para: Marcelo Gallardo, su Cuerpo Técnico, Javier Pinola (se retira) y para Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.

Archivado en