Entrevista MDZ

Cristina, Macri, Larreta y Milei: el ping pong de Néstor Grindetti

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó al ping pong de MDZ y opinó sobre Cristina Fernández de Kirchner, Javier Milei, Máximo Kirchner y Patricia Bullrich, entre otros.

Ezequiel Rudman
Ezequiel Rudman sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:00 hs
Cristina, Macri, Larreta y Milei: el ping pong de Néstor Grindetti

Néstor Grindetti, intendente de Lanús y pre candidato a gobernador de Buenos Aires por el PRO, se sometió a un animado ping pong donde arrojó importantes definiciones sobre las principales figuras del kirchnerismo, el macrismo y también sobre los libertarios.

- ¿Cristina Fernández de Kirchner?

- Una persona dogmática.

- ¿Sergio Massa?

- Es una persona excesivamente pragmática.

- ¿Máximo Kirchner?

- Una persona que no puede ser una palabra, pero una persona yo creo que joven, que siendo joven tiene un pensamiento viejo en política. Mauricio Macri es la persona que puede transformar a la Argentina e insertarla en el mundo de hoy.

- ¿Horacio Rodríguez Larreta?

- Un muy buen jefe de Gabinete, un excelente profesional. 

- ¿Patricia Bullrich?

- Una persona, una mujer que tiene todo lo que hay que tener para ir al frente, muy convencida, con mucha, mucha, muchas convicciones. Este es muy, muy muy muy muy, muy, muy, muy de ir para adelante.

- ¿Jorge Macri?

- Un muy buen intendente de Vicente López, realmente muy bueno, que tiene la capacidad de administrar muy bien la gestión con la política.

- ¿Javier Milei?

- Yo creo que es un político del liberalismo, pero lo exacerbó. Y el liberalismo en ese extremo no solo no existe, sino que si existiera, sería dañino para el funcionamiento de la sociedad.

 

Archivado en