En la pelea

Daniel Orozco se sube al ring electoral de la mano del "Chino" Maidana

El intendente de Las Heras está en plena carrera por la gobernación y ha empapelado el Gran Mendoza con imágenes acompañado al excampeón mundial de boxeo.

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:00 hs
Daniel Orozco se sube al ring electoral de la mano del "Chino" Maidana
Daniel Orozco junto al Chino Maidana

Palo a palo está dispuesto a pelear por el título de gobernador el intendente de Las Heras Daniel Orozco. En ese contexto, hay que enmarcar los enormes afiches que lo muestran junto al reconocido excampeón de boxeo Marcos "El Chino" Maidana. Orozco se subió al ring hace tiempo y no está dispuesto a bajarse antes de que suene la campana.

En las imágenes, se lo puede ver abrazando a Maidana, una figura internacional que se ha acercado a la Municipalidad de Las Heras a través de su productora. El Chino es el promotor de la pelea que tendrá lugar el 5 de noviembre en el Vicente Polimeni, lugar en el que se enfrentarán el lasherino Jorge “Junior” Arias (12-3-2, 5KO) contra el bonaerense Leandro “La Bestia” Robutti (9-6, 6KO).

Leyenda

Más allá del espectáculo deportivo de "Chino Maidana Promotions", Orozco aprovecha para mostrarse en la vía pública acompañado al boxeador argentino más importante de los últimos tiempos.

Orozco lucha por instalarse como candidato a la gobernación dentro de Cambia Mendoza, un espacio en el que aparecen contendientes de talla como Ulpiano Suarez, Tadeo García Zalazar y Omar De Marchi, entre otros. 

El intendente lasherino sabe que no es el favorito pero está dispuesto a dar batalla.

Archivado en