Sorprendió a todos

Sergio Massa reveló cuál es el principal reclamo que le hacen sus hijos

El ministro de Economía brindó una entrevista muy descontracturada con el programa Paren la mano en la que habló de todo y contó qué le reclaman sus hijos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:00 hs
Sergio Massa reveló cuál es el principal reclamo que le hacen sus hijos
Sergio Massa estuvo en Paren la mano

El ministro de Economía, Sergio Massa, brindó una entrevista muy descontracturada con el programa Paren la mano en la que habló de todo y reveló cuál es el principal reclamo que le hace su hijo, Tomás Massa, quien también participó del reportaje.

"Obviamente somos seres humanos, no somos superhombres y gente a la que no le importa nada. Vivimos en este país, en el mismo barrio desde que nos casamos, y eso te condiciona”, aseguró Massa, quien contó que sus hijos le reclaman para que deje la política. 

"¿Cuánto más? ¿Cuánto sacrificio más? Lo veo siempre cansado, con ojeras, que llega cansado. Tengo 17 años y siempre fue lo mismo”, resaltó Tomás Massa.

Massa también se refirió al atentado contra la vicepresidenta, ocurrido el 1 de septiembre. Tomás contó que ese jueves su padre le narró lo que había ocurrido al llegar. “¿Te das cuenta de que te podría haber pasado a vos?”, le planteó. “En el momento genera conmoción, pero uno sabe que hay que seguir, que hay una responsabilidad, una tarea, y que hay gente esperanzada”, explicó Massa.

El ministro de Economía reveló que el pedido de dejar la política también lo recibió de Milagros, su otra hija con Malena Galmarini, su esposa. "Hay un compromiso de, quizás en algún momento, mirar más de afuera la cosa política. Pero el tema es no retirarse. El planteo es elegir un momento para la intimidad familiar”, señaló Massa.

Massa evitó hablar de una candidatura en 2023. “El destino es el destino”, afirmó. En el plano económico, Massa sostuvo que el país se encuentra “un poquito mejor” que cuando asumió. “Está más estabilizado, pero todavía está complicado”, señaló.

“Tenemos que bajar de a poquito la inflación. Al asumir, arrancamos con 7,5%; luego, el primer mes fue 7%, y después fue 6,2%”, indicó. “Tenemos que seguir dando pasitos para reducirla porque es el peor impuesto que tiene una sociedad”, sostuvo.

A propósito le consultaron cómo califica su gestión. “No soy un alumno 10, porque todavía no terminamos de acomodar los problemas que tiene la Argentina. Soy un alumno 7", señaló.

Archivado en