Elecciones 2023

Fuerte apoyo del kirchnerismo a la gestión de Sergio Massa

Desde el kirchnerismo, y a través del secretario general de La Cámpora, brindaron un apoyo polítco explícito en favor de Sergio Massa.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:38 hs
Fuerte apoyo del kirchnerismo a la gestión de Sergio Massa
Foto: Noticias Argentinas

El kirchnerismo, a través de Andrés "Cuervo" Larroque, salió a darle un fuerte respaldo político a la gestión de Sergio Massa en el Ministerio de Economía. El secretario general de La Cámpora, organización que comanda Máximo Kirchner, destacó que "Sergio Massa agarró un fierro caliente. Con su llegada a Economía ganamos políticamente. Tiene una mirada responsable, algo que no sucedía en la etapa anterior".

En entrevista con el programa de radio "Toma y Daca", el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora agregó que "Sergio Massa es una persona inteligente. Hay que ser justos: a Martín Guzmán le perdonaron todo y con Sergio se pusieron exigentes".  Además el referente del kirchnerismo advirtió que "se fugaron dólares por una mala gestión del Banco Central", en un tiro por elevación contra el albertista Miguel Pesce.

"Hay que ser muy cuidadosos porque vemos que el poder y la derecha ya no disimula sobre lo que haría si vuelve al Gobierno. Por eso, hay que ser muy claro en la tan mentada unidad y en la defensa del peronismo como expresión que representa al conjunto del pueblo", dijo Larroque en declaraciones a la radio AM 750.

Así respondió al ser consultado sobre el encuentro que mantuvieron esta semana en la sede del sindicato de UPCN los gremios cercanos al presidente Alberto Fernández, el Movimiento Evita y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
Larroque, quien admitió que le dio "pena" ver esa foto entre esos dirigentes gremiales y sociales, consideró que "es más sano que el debate sea interno" y propuso que "se arme una mesa política" del FdT para analizar y resolver las diferencias, de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Archivado en