Críticas

Los duros mensajes de José Luis Espert y Javier Milei por el acuerdo con el FMI

Los diputados libertarios fueron muy claros con sus mensajes e indicaron que “el ajuste lo tiene que pagar la política”.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 28 de enero de 2022 · 20:30 hs
Los duros mensajes de José Luis Espert y Javier Milei por el acuerdo con el FMI

El Gobierno llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El mismo fue confirmado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán. Sobre esto, se expresaron los diputados libertarios Javier Milei y José Luis Espert, que se mostraron muy críticos. 

"Entonces firmaste una canción de cuna querido. ¿Quién financia el déficit? Guzmán dijo que no será el Banco Central. Entonces será con deuda, a la cual ustedes maldicen todos los días. ¿Y sin reformas promercado? Es cualquiera este acuerdo. No digan más que Macri hizo un mal arreglo", señaló José Luis Espert. 

Y agregó:  "El acuerdo con el FMI es una burla. No pone en orden a las cuentas fiscales ni a los problemas argentinos. Un programa sin cambios en la legislación laboral, sin reducción de impuestos, sin baja drástica del gasto público populista, terminará en otra estafa de Argentina al FMI".

Por otro lado, Javier Milei fue más al hueso con sus cuestionamientos: "Sr Presidente @alferdez ¿Cómo van a bajar el déficit sin bajar el gasto de la casta ni bajar impuestos?".

"No vamos a acompañar esta porquería de acuerdo con el FMI porque representa el modelo del fracaso argentino donde la Casta Política nunca ajusta y siempre terminan destruyendo al sector privado. Esta vez el ajuste LO TIENE QUE PAGAR LA POLÍTICA", fue el mensaje que publicó la cuenta de La Libertad Avanza.

Archivado en