Reproche opositor

Una diputada opositora arremetió nuevamente contra Cristina Fernández de Kirchner por su viaje a Honduras

La legisladora Graciela Ocaña volvió a arremeter contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó de vivir en "una realidad paralela".

Redacción MDZ Online jueves, 27 de enero de 2022 · 18:51 hs
Una diputada opositora arremetió nuevamente contra Cristina Fernández de Kirchner por su viaje a Honduras
Foto: Télam

La diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, lanzó fuertes acusaciones y críticas contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que esta viajara a Honduras para participar de la asunción de Xiomara Castro al frente de la presidencia de ese país. En este contexto es que la dirigente argentina realizó un discurso que incluía fuertes dardos hacia la oposición argentina. 

A partir de estos dichos es que la legisladora decidió cuestionarla a la exmandataria a quien acusó de vivir "en un mundo paralelo". Además la acusó de tener "un conflicto muy grande con la Justicia y los organismos internacionales".

Ocaña fue más allá al asegurar que el kirchnerismo debe rendir cuentas: "Hay elementos que prueba la corrupción. Quieren justificar las situaciones que se han dado y no tienen justificación".

Cristina Fernández de Kirchner en Honduras.

Entre los hechos de corrupción que mencionó fue el reciente viaje de la titular del PAMI, Luana Volnovich, y su segundo en la entidad y pareja, Martín Rodríguez, con el que más se explayó: "Siguen en su cargo, hicimos la presentación judicial que entiendo que luego de la feria judicial entrará en análisis por parte del juez (Daniel) Rafecas y el fiscal González".

Y agregó: "Vamos a insistir porque creemos que el delito está configurado por haber abandonado su cargo, dejando a la deriva a miles de jubilados".

Graciela Ocaña.

Por último, la diputada criticó a la familia Moyano, quienes participarán de la movilización contra la Corte Suprema de Justicia del 1° de febrero, por "actuar al margen de la ley", y consideró que defienden los intereses de la ex presidenta.

"Me parece que deberían dejar de ocuparse de sus propios intereses y los de la vicepresidenta para empezar a ocuparse de los intereses de los camioneros, que es lo que no hacen", concluyó.

Archivado en